Llegaron el 'Gober' y Anahí a apoyar al Tricolor

Sin ser el hombre que más impulsó la visita del Tri al Estado, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco sí fue el que más apariciones tuvo en los eventos en los que la Selección Mexicana estuvo...
Sin ser el hombre que más impulsó la visita del Tri al Estado, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco sí fue el que más apariciones tuvo en los eventos en los que la Selección Mexicana estuvo presente durante su estancia en territorio chiapaneco.
 Sin ser el hombre que más impulsó la visita del Tri al Estado, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco sí fue el que más apariciones tuvo en los eventos en los que la Selección Mexicana estuvo presente durante su estancia en territorio chiapaneco.  (Foto: Notimex)
Estadio Zoque -
  • Manuel Velasco llegó acompañado de Justino Compeán a la cancha del Zoque
  • Carlos Hugo López Chargoy, dueño de Jaguares, fue el gran ausente

Sin ser el hombre que más impulsó la visita del Tri al Estado, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco sí fue el que más apariciones tuvo en los eventos en los que la Selección Mexicana estuvo presente durante su estancia en territorio chiapaneco.

A decir del propio Mandatario estatal, los recursos que el Estado otorgó para el partido de la Selección Mexicana fueron nulos, sin embargo pareciera que fue el principal impulsor pues sus apariciones han sido reiteradas y a costa de la imagen que proyecta la visita del combinado nacional dirigido por Miguel Herrera.

Fue cerca de las 19:30 horas cuando Velasco llegó acompañado de su prometida, Anahí en un par de camionetas que los dejaron en las escaleras del palco de honor que abrían de ocupar para ver el partido ante Honduras.

En el mismo convoy llegó el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y la madre del Gobernador, quien también descendió de una de las camionetas que arribaron al Estadio Zoque. Entre un gran dispositivo de seguridad y con la prensa que lo acompaña, el Mandatario de Chiapas subió a su palco de la mano de la actirz y seguido por sus familiares, no sin antes charlar algunos minutos con Compeán. LOS LÓPEZ CHARGOY, GRANDES AUSENTES

Los hermanos Carlos Hugo López Chargoy, dueño de Jaguares de Chiapas y Jesús López Chargoy, dueño del Puebla fueron los grandes ausentes en el partido de la Selección Mexicana en el estadio Zoque. Fue el mandamás de Jaguares uno de los empresarios chiapanecos que más promovió la visita del Tri al Estado, pero simplemente no se dio cita para estar en el encuentro pese a que todo estaba planeado para recibirlos en el palco que usan en cada uno de los partidos de su equipo.

No te pierdas