'Chicharito', Capitán del Tricolor

El técnico del Tricolor, Miguel Herrera tenía sus dudas, pero horas antes del juego ante Panamá, decidió darle el gafete de Capitán al joven delantero, quien hoy milita en el Real Madrid.
El técnico del Tricolor, Miguel Herrera tenía sus dudas, pero horas antes del juego ante Panamá, decidió darle el gafete de Capitán al joven delantero, quien hoy milita en el Real Madrid.
 El técnico del Tricolor, Miguel Herrera tenía sus dudas, pero horas antes del juego ante Panamá, decidió darle el gafete de Capitán al joven delantero, quien hoy milita en el Real Madrid.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • Miguel Herrera decidió darle la capitanía al delantero del Real Madrid

La Selección Mayor estrenó Capitán, y fue en la figura de Javier "Chicharito" Hernández. El técnico del Tricolor, Miguel Herrera tenía sus dudas, pero horas antes del juego ante Panamá, decidió darle el gafete de Capitán al joven delantero, quien hoy milita en el Real Madrid. Para el duelo ante Honduras, Guillermo Ochoa había aparecido como el líder del equipo dentro del campo, pero al dejar el marco, el estratega nacional tuvo que tomar la decisión de darle dicha responsabilidad a uno de los elementos de tiene mucho mayor carisma y ha creado una idolatría entre la afición mexicana. De hecho, entre los puestos de venta de artículos de la Selección Nacional que se ponen los días de juego para los duelos del Tri, la playera más vendida y más solicitada es la del "Chicharito". En más de una ocasión, el atacante de la escuadra mexicana mencionó que no piensa en actuaciones individuales, sino siempre en lo colectivo, quizá, dicha manera de conducirse de Javier Hernández influyó en el técnico de México para distinguirlo como Capitán de la Selección Mayor, además de que en el cuadro inicial de este cotejo fue el futbolista de mayor experiencia dentro del Tricolor.

No te pierdas