'Chicharito', el más activo... fuera de su zona

Con mucha participación en el terreno de juego, pero con poca claridad y poca certeza en los toques, Javier Hernández fue el delantero con mayor actividad y más presencia en el terreno de juego...
Con mucha participación en el terreno de juego, pero con poca claridad y poca certeza en los toques, Javier Hernández fue el delantero con mayor actividad y más presencia en el terreno de juego esta tarde en el duelo amistoso ante Panamá.
 Con mucha participación en el terreno de juego, pero con poca claridad y poca certeza en los toques, Javier Hernández fue el delantero con mayor actividad y más presencia en el terreno de juego esta tarde en el duelo amistoso ante Panamá.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero del Real Madrid fue el más activo esta tarde en el Estadio La Corregidora
  • Tocó la pelota en 18 ocasiones, sin embargo, no estuvo certero a la hora de tocar y le faltó profundidad

Con mucha participación en el terreno de juego, pero con poca claridad y poca certeza en los toques, Javier Hernández fue el delantero con mayor actividad y más presencia en el terreno de juego esta tarde en el duelo amistoso ante Panamá.   El atacante del Real Madrid, quien hizo pareja en el cuadro titular con Javier Orozco, se sacrificó al salir de la zona donde se desempeña mejor. Le dejó el lugar al “Chuletita”, mientras él se salió constantemente a las bandas para surtir de balones al jugador de Santos Laguna.   “Chicharito” entró en contacto con la pelota en 18 ocasiones, ninguna dentro del área. Dio siete pases precisos, siete errados y sólo tuvo un disparo a portería, el cual le sacó un defensa cerca de la línea de gol.   Orozco no se encontró en la cancha, no pudo hacer buena conexión con Hernández y lució poco. Tanto que sólo tocó la pelota seis veces, dos de esos fueron remates desviados y otros dos pases equivocados, en los 58 minutos que estuvo en el terreno de juego.   El relevo del “Chuletita”, Oribe Peralta, entró y de inmediato se hizo sentir. Tuvo participación en 11 ocasiones y la jugada de gol más clara que generó la Selección Mexicana, la cual no pudo culminar con un remate de cabeza que se fue por un lado de la portería panameña, continuando con su sequía goleadora.   En cambio, el “Cubo” Torres sólo necesitó 10 minutos en el terreno de juego para marcar el tanto de la diferencia; y antes del gol, el jugador de las Chivas USA nada más había tocado en dos ocasiones el esférico, una de ellas un tiro desviado y otra en la que cometió falta.

No te pierdas