Venegas, de la angustia a la alegría

De la angustia a la alegría. Los episodios que vivió la familia de Luis Venegas, hoy seleccionado nacional.
Querétaro, Querétaro -
  • Sufrieron el descenso, hoy contentos ven al hijo y hermano en la Selección Mexicana

De la angustia a la alegría. Los episodios que vivió la familia de Luis Venegas, hoy seleccionado nacional. Por los alrededores del Estadio La Corregidora, la familia del también jugador de Atlas, esperaban entrar al inmueble para apoya al hijo y al hermano en el partido contra Querétaro.

Su padre, Carlos Vengas no puede ocultar su emoción de ver a su primogénito vestir la playera de México, "es una alegría verlo jugar", comentó su papá.

Mientras que la responsable de que ahora el zaguero sea jugador profesional, es su hermana Mari, quien se encargaba de llevarlo a jugar desde niño.

"Contenta, yo lo llevaba a jugar desde niño. Hace meses con Atlante le tocó el descenso, fueron momentos complicados, pero hoy estamos muy contentos".

Querétaro le abrió las puertas a todas las aficiones, sin importar al equipo que le fueran, todos se unieron alrededor de la Selección Mexicana.

Todos disfrutaron de las ofertas culinarias que había en los alrededores del estadio. Personas como María Lara, quien viajó de Laredo con una molestia y se apoyaba en muletas, pero nada le importó con tal de ver jugar al Tricolor.

No te pierdas