'Chicharito' recordó sus días con Vela en Chivas

El delantero del Real Madrid dijo que compartir el frente con Carlos Vela le hizo recordar los días en que ambos jugaban juntos en las Fuerzas Básicas de Chivas.
El delantero del Real Madrid dijo que compartir el frente con Carlos Vela le hizo recordar los días en que ambos jugaban juntos en las Fuerzas Básicas de Chivas.
 El delantero del Real Madrid dijo que compartir el frente con Carlos Vela le hizo recordar los días en que ambos jugaban juntos en las Fuerzas Básicas de Chivas.  (Foto: Notimex, )
Amsterdam Arena, Amsterdam, Holanda -
  • La dupla del Tricolor en el ataque esta noche contra Holanda tuvo reminiscencias rojiblancas para Javier Hernández

El delantero del Real Madrid dijo que compartir el frente con Carlos Vela le hizo recordar los días en que ambos jugaban juntos en las Fuerzas Básicas de Chivas, equipo con el cual él sí debutó en Primera División, a diferencia del “Bombardero” que antes de ello emigró al Arsenal de Inglaterra.

“Ya teníamos muchísimo tiempo sin jugar juntos, obviamente es muy bonito y gracias a Dios pudimos colaborar con el equipo”, expresó.

-¿Quién era más goleador en esa época? -“Los dos prácticamente, a veces él… un poco más los dos. Ninguno de los dos jugábamos de centro delantero, los dos jugábamos de extremos, teníamos a otro centro delantero ahí”, recordó.

Vela marcó esta noche un doblete y Hernández el gol que al final significó la diferencia. Sin embargo, el número 14 aclaró que ese buen sabor de nada sirve como revancha por la eliminación a manos de Holanda en Brasil 2014.

“A fin de cuentas no pasamos a Octavos, este resultado no nos va a dar eso que perdimos en el Mundial pasado”, aclaró.

“Obviamente sí ayuda porque toda la gente era lo que esperaba, pero nosotros sabemos que no eran las circunstancias similares”.

Además destacó que el Tri mostró la actitud de siempre desde que Miguel Herrera llegó al banquillo y que esta victoria demostrará que la Selección quiere crecer y puede competir al nivel de los grandes.

DISFRUTÓ ‘TECATITO’ DEBUT SOÑADO

Con un par de rasguños en el cuello por los jaloneos sufridos con la defensa holandesa, Jesús Corona aseguró que tuvo un debut soñado, luego de asistir el segundo gol de Carlos Vela con la primera pelota que tocó en el encuentro, al que ingresó en el segundo tiempo.

“Me sentí muy contento, fue un sueño hecho realidad, ahora a seguir trabajando”, expresó el "Tecatito". “Me voy contento pero debo mantener los pies sobre la tierra”.

No te pierdas