No llegaron a diez los aficionados del Tri en Borisov

Pocos pero con el mérito de llegar hasta esta ciudad, los aficionados mexicanos no superaron la decena para el partido ante Bielorrusia.
Pocos pero con el mérito de llegar hasta esta ciudad, los aficionados mexicanos no superaron la decena para el partido ante Bielorrusia.
 Pocos pero con el mérito de llegar hasta esta ciudad, los aficionados mexicanos no superaron la decena para el partido ante Bielorrusia.  (Foto: Juan Martín Montes, )
Arena Borisov -
  • La sensación térmica estimada es de -6 grados centígrados 

Pocos pero con el mérito de llegar hasta esta ciudad, los aficionados mexicanos no superaron la decena para el partido ante Bielorrusia. Desde Massachussets, Héctor del Olmo voló con un amigo para los dos compromisos de la gira europea, la cual terminará el Tri con apoyo mínimo dada la lejanía. "Seguimos a la Selección lo más que se puede, principalmente yo que estuve en el Mundial y salió esta visita a Europa", explicó. "De Ámsterdam nos venimos para acá y me he llevado una gran impresión de este país, es muy bonito, la gente es fría de cara pero caliente de corazón". Con unos lentes que formaban la palabra "Gool", Del Olmo causó sensación en la jóvenes que atendían los comercios de bebidas adentro del estadio, en cuyo exterior por momentos se veían mas policías que aficionados locales. Ello en gran medida por el frío y viento congelantes, que daban sensación térmica de -6 grados centígrados. Además de Del Olmo, su acompañante Erek Chacón, otros mexicanos encabezados por "El Chihuahua" y un par de amigos, este último quien nunca falta a los juegos del Tri. "También está el papá de Diego Reyes, somos los únicos aficionados que estamos acá", agregó. "Yo intento agarrar vacaciones, me gusta el futbol y el ambiente de los estadios me encanta, entonces por eso lo hago". El poco asedio que han vivido los seleccionados en esta gira le permitió coleccionar la firma de todos ellos, más porque incluso se hospedó en el hotel de concentración del Tri. "Todos buena onda, pero ya los hemos visto cuatro días, así que ya", expresó.

No te pierdas