Llamado al Tri, lejano: Pablo Barrera

El volante de Monterrey Pablo Barrera, dijo que ve complicado un llamado a la Selección Mexicana, sobre todo por la irregularidad de ha mostrado su equipo.
El volante de Monterrey Pablo Barrera, dijo que ve complicado un llamado a la Selección Mexicana, sobre todo por la irregularidad de ha mostrado su equipo.
 El volante de Monterrey Pablo Barrera, dijo que ve complicado un llamado a la Selección Mexicana, sobre todo por la irregularidad de ha mostrado su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Tras el mal andar de Monterrey, Barrera ve complicado un llamado al Tri

El volante de Monterrey Pablo Barrera, dijo que ve complicado un llamado a la Selección Mexicana, debido a la irregularidad que ha mostrado su equipo.

“Lo tengo en mente, pero soy consciente que si las cosas no salen para el equipo, no hay posibilidad de llegar a la Selección, tengo que hacer las cosas bien aquí, que el equipo ande bien, seguir sumando y después llega lo demás”, expresó el jugador de Monterrey.

Lo que en estos momentos desea Barrera, es que el tema de las lesiones quede atrás, que lo perjudicaron en su regularidad dentro del campo. Parece que las cosas en ese sentido para el jugador de Rayados han cambiado.

“En cada partido me he sentido mejor, hoy no di el extra para ayudar al equipo, pero hay que levantar la cabeza y esto se podrá levantar”, añadió.

El resto de los jugadores de Rayados, se fue en silencio, les caló el descalabro en el Estadio Omnilife, y esperan que para la Jornada 9, las cosas cambien en cuanto a los resultados, que no han sido los mejores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×