Esto representa bastante: Jesús Corona

Después de nueve meses de no figurar en el Tri, Jesús Corona reconoció que una actuación como la de esta noche era invaluable.
Esto representa bastante: Jesús Corona
Memorial Coliseum, Los Ángeles, California,... -
  • Héctor Herrera consideró que el Tri se queda en buenas manos

Después de nueve meses de no figurar en el Tri, Jesús Corona reconoció que una actuación como la de esta noche era invaluable.

Serio como si no hubiera parado un penal que valió el triunfo entre un buen número de importantes atajadas, el cruzazulino de cualquier manera consideró que así es como busca destacar en Selección.

“Representa bastante, yo creo que si regresamos es porque estamos pasando por buen momento y porque levantamos la mano, como dijo Miguel, esta es la manera de hacerlo, con buenas actuaciones”, expresó.

“Uno siempre visualiza poder ayudar a los compañeros, el poder mantener tu arco en cero, poco a poco fue tomando el partido y qué bueno que pudimos mostrar solidez”.

Además de considerar que no fue penal la jugada de Diego Reyes sobre Ángel Mena, explicó cómo detuvo el disparo que definió el partido.

“Lo que hice fue tratar de intuirlo y de ahí adiviné el lugar donde lo iba a tirar”, expresó.

Además aclaró que no puede manifestar preferencia por disputar Copa América o Copa Oro en el verano, si bien ambas son atractivas, pues la decisión será de Miguel Herrera.

“No creo que nos vaya a preguntar y simplemente va a saber qué es lo mejor para la Selección”, agregó.

HERRERA VALORÓ EL RESULTADO

Más allá de las fallas de funcionamiento que podrán mejorar en partidos posteriores, Héctor Herrera valoró el resultado por ser el primero del año.

“Es importantísimo sobre todo generar esa confianza dentro del equipo, el funcionamiento es importante pero el equipo sigue por el mismo camino”, mencionó.

Aunque ya no irá a Kansas City para enfrentar a Paraguay para jugar con Porto la Semifinal de Copa, consideró que el Tri queda en buenas manos.

“En un equipo no hay nadie indispensable, nos vamos nosotros pero hay jugadores ahí de calidad que hacen las cosas bien y que quieren demostrar, aparte casi siempre Miguel utiliza dos equipos, entonces yo creo que si nos quedáramos no íbamos a jugar”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×