No es fácil estar cuatro meses sentado: 'Chicharito'

Javier Hernández dejó de ser el jugador que antepone la diplomacia a la realidad y con una actuación notable legitimó sus exigencias por ser valorado.
No es fácil estar cuatro meses sentado: Chicharito
Los Angeles Memorial Coliseum, Los Ángeles,... -
  • Sin mencionar al Madrid, el delantero dijo que encontrará la continuidad donde sea
  • Lamentó a quienes sólo hablan y buscan dejar huella con la lengua

Javier Hernández dejó de ser el jugador que antepone la diplomacia a la realidad y con una actuación notable legitimó sus exigencias por ser valorado.

Muchos se habrán sorprendido por su nivel esta noche, salvo él, pues recordó que en los últimos cuatro meses donde ha estado relegado en el Real Madrid sólo escuchó críticas.

“No es fácil estar cuatro meses sentado, no es fácil no tener 90 minutos y cuando se me da la oportunidad (en Selección) gracias a Dios pude dar un buen partido”, destacó.

“Es lo que me deja más contento y más tranquilo, que estoy sacándole mucho provecho a esos entrenamientos con los mejores del mundo, de esa falta de oportunidad tratarla de canalizar muy bien”.

Precisamente cuando en la zona mixta tras la victoria ante Ecuador con gol suyo lo elogiaron estar en la élite mundial, reivindicó su camino.

“Ahora se nota (estar entre los mejores) porque en estos cuatro meses la mayoría de la gente decía otras cosas negativas pero yo sé que así es esto. Lo más fácil en el mundo es hablar y lamentablemente lo que menos provecho trae”, expresó.

“Lo mejor es trabajar con tus manos, con tus pies para tratar de lograr cosas importantes, de ayudar a la gente, de dejar huella y no nada más con la lengua”.

Reiteró que lo único que le ha faltado es estar en la cancha y sugirió que la encontrará sea en Madrid o en cualquier otro lado.

“Lo único que necesito es ritmo, es continuidad, y bueno, ya el tiempo y Dios dirá dónde me tocará hacer eso”, expresó.

Además, descartó enfocarse en alcanzar a Jared Borgetti como el máximo goleador del Tri, para lo cual le faltan sólo siete anotaciones.

“No, yo voy por buscar más minutos en la Selección”, añadió.

-¿Crees que este gol repercuta en el Real Madrid?- “No lo sé, lo metí en la Selección Mexicana es lo único que me importa”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×