Anticipan Guardado y Ochoa regresos para ser padres

Guillermo Ochoa y Andrés Guardado regresarán de manera anticipada a Europa debido a situaciones familiares, pues ambos serán padres en los próximos días.
Anticipan Guardado y Ochoa regresos para ser padres
Estadio Memorial Coliseum, Los Angeles,... -
  • El Tricolor deberá llamar a un segundo arquero como emergente

Un día después de saber que el PSV será su futuro definitivo, Andrés Guardado se enteró que tendrá que volver pronto a Europa para ser padre.

El “Principito” será uno más de los que anticiparán el regreso, pues además de que Héctor Herrera y Miguel Layún harán lo propio para jugar con sus clubes, Guillermo Ochoa tampoco irá a Kansas City para jugar contra Paraguay, porque también su esposa está por dar a luz.

La ausencia del guardameta fue confirmada esta noche por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

“Estoy viviendo de todo últimamente pero muy contento porque han sido puras cosas buenas. Por ahí dicen que el bebé trae torta, yo digo que trae el puesto entero, me ha traído muchas buenas noticias”, bromeó Guardado tras el triunfo ante Ecuador.

“Me acaban de hablar (de su casa), de hecho salí del partido y lo primero que hice fue agarrar el celular y ya tenía un mensaje que ya estaba... y le dije ‘espérame un par de días más que ya voy para allá’”.

Lo que sí le dio gusto por apresurado fue su fichaje definitivo con el PSV Eindhoven, anunciado apenas este viernes por el club holandés, que compró los derechos del mexicano al Valencia.

“La verdad que no esperaba que se fuera a dar tan pronto pero hubo buena disposición de las dos partes y yo no tenía problema para quedarme ahí”, manifestó.

Además, destacó que la victoria de esta noche fue muy positiva porque el partido tuvo tintes de oficial, como será contra Ecuador en la Fase de Grupos de Copa América.

“Más allá de la situación personal creo que fue un partido muy intenso, fuera de lo que es un partido amistoso y eso siempre es bueno. Este tipo de partidos creo que ayudan muchísimo y trabajar ganando como el día de hoy, pues mucho mejor”, agregó.

Además del regreso de Guardado y el de Ochoa por motivos familiares, Herrera lo hará este domingo para jugar el jueves la Semifinal de la Copa de Portugal con el Porto y Layún al día siguiente un partido de Liga con el Watford.

Ante esta situación, la Dirección de Selecciones Nacionales estaría por informar el llamado de un segundo arquero para el partido del martes contra Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×