Herrera esperará la revancha ante EU

La derrota ante Estados Unidos siempre pesa, pero el técnico Miguel Herrera no hace dramas y el fútbol le puede presentar revanchas.
Herrera esperará la revancha ante EU
Estadio Alamodome, San Antonio, Texas -
  • El técnico de México, dijo que fue un duelo parejo y que su rival aprovechó los errores que tuvieron

La derrota ante Estados Unidos siempre pesa, pero el técnico Miguel Herrera no hace dramas y el fútbol le puede presentar revanchas, pero en general se va tranquilo por el funcionamiento que tuvo el equipo en el primer tiempo.

“Nos vamos a enfrentar en la Final de Concacaf, no te preocupes, para ir a la Confederaciones, ahí es donde vamos a ver. Me dejó satisfecho, muy contento por el primer tiempo, tuvimos la pelota, después modificamos para ver jugadores, pero ellos también son buenos jugadores, fueron certeros, aprovechando nuestros errores, pero es parte del juego”.

El técnico del Tricolor también fue claro, en que Estados Unidos tuvo sus méritos para ganar, sobre todo por la contundencia que mostraron en el segundo tiempo.

“Hoy no se le dominó, fue un partido parejo, el equipo jugó bien, no fuimos mejores que ellos, jugamos tú a tú, después ellos aprovechan errores, descuidos. Ellos nos ganaron porque hicieron un mejor segundo tiempo y fueron contundentes”, expresó Herrera.

Sobre las condiciones del terreno de juego, el estratega mexicano, no la utilizó de pretexto, era la misma desventaja para las dos Selecciones.

“La cancha es para los dos, eso no es pretexto, ellos fueron más certeros que nosotros, Cirilo pudo hacer más en el segundo gol. En el primer tiempo jugamos bien, pero las condiciones de la cancha te tienes que adaptar, no siempre jugarás en buenas canchas”.

Y tras el duelo de este miércoles, el timonel del Tricolor sigue teniendo claro los nombres que va a agregar a la lista para la Copa América y de Oro.

“Me deja claro para lo que veníamos a este partido, a ver ciertos nombres para complementar una lista de 30 jugadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×