El equipo no se vio bien: Miguel Herrera

Miguel Herrera, técnico de México rescató lo que al final hizo su equipo que le alcanzó para empatar, pero reconoció que en general no se vieron bien.
Estadio Nacional, Lima, Perú -
  • El técnico de México, dijo que se lleva un buen análisis

Miguel Herrera, técnico de México rescató lo que al final hizo su equipo, que le alcanzó para empatar, pero reconoció que en general no se vieron bien.

“El equipo no se vio bien, ellos jugaron un buen partido, rescatamos un empate, afortunadamente el equipo cerró mejor de lo que empezó”, expresó.

Todavía, el estratega mexicano no sabe en cuanto a un porcentaje, quiénes serán su base para arrancar la Copa América de Chile.

“La verdad, no tengo un porcentaje, vamos sacando conclusiones, nos queda Brasil para definir el equipo que arranque el torneo, se va viendo a algunos jugadores que van despuntando, todavía estamos en armar eso”, añadió Herrera.

Sobre el rival, el técnico del Tricolor aceptó que Perú les fue una buena prueba para lo que se viene, y destacó la reacción que tuvieron para que las alcanzara para la igualada.

“Es un buen equipo, tiene jugadores muy rápidos, creo que Perú tiene un buen plantel, ha hecho buen trabajo Gareca y es un equipo que puede ilusionar a la gente, ellos nos apretaron bien. Con los cambios mejoramos nosotros, el ‘Tecatito’ en la cancha hizo que echaran a un jugador, a nosotros nos deja para mucho análisis y para llegar fuerte a la Copa América”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×