Esperamos llegar en buen nivel: Márquez

Después del juego ante Perú y tras el empate a uno, el defensa de México, Rafael Márquez, dijo que se debe mejorar mucho previo a la Copa América.
 Después del juego ante Perú y tras el empate a uno, el defensa de México, Rafael Márquez, dijo que se debe mejorar mucho previo a la Copa América.  (Foto: Notimex)
Estadio Nacional, Lima, Perú -
  • El defensa del Tri, comentó que se sintió bien durante el duelo ante Perú

Después del juego ante Perú y tras el empate a uno, el defensa de México, Rafael Márquez, dijo que se debe mejorar mucho previo a la participación de la escuadra nacional en Copa América y confía en que llegarán en buen nivel.

“Tenemos que mejorar en ciertas cosas, y esperamos llegar en buen nivel. Creo que Miguel tendrá sus ideas, como quienes el equipo que presente para el torneo”, comentó.

Tras el viaje de Italia a Lima, Rafa comentó que se sintió bien durante el duelo, salió para tener un poco de descanso, pero en general siente que tuvo un buen rendimiento.

“Después de un largo viaje, me sentí bastante bien, contento por volver a la Selección. Un poco cansado, después del viaje, pero bueno me sentí bastante bien”, agregó.

Para el duelo contra Brasil, el zaguero espera tener más minutos, sobre todo, porque será el último duelo de México previo a la justa sudamericana, y Márquez tiene toda la idea de hacer un buen torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×