México destacará en Copa América: Afición Tri

Le apodan el 'Caramelo', es de Chihuahua, y es acompañado por su amigo que porta una máscara de El Santo.
México destacará en Copa América: Afición Tri
Estadio Nacional, Lima , Perú -
  • Provenientes de Chihuahua, se las arreglaron para estar en el duelo ante Perú, Brasil y llegarán a Chile

A pesar de la distancia, dicen que no hay mexicano que pueda faltar a la cita de fútbol y seguir a su Selección. Le apodan el ‘Caramelo’, es de Chihuahua, y es acompañado por su amigo que porta una máscara de El Santo. Viajaron a Lima para estar presente en el duelo ante la Bicolor e irán a Sao Paulo al duelo contra Brasil, después arriban a la Copa América de Chile.

Son fieles, les gusta el fútbol y don Héctor, que porta el sombrero de charro, dijo que confía en que el Tricolor les dará buenas cuentas en su participación en la justa sudamericana, “nos va a ir bien, creo que podremos llegar lejos, creo que debimos darle más importancia a la Copa América que a la Oro, pero vamos a hacer un buen papel”.

El presupuesto para el viaje a Sudamérica fue administrado, buscaron la mejor manera de economizar para poder estar desde los duelos amistosos previo a la Copa, y se muestran felices y así quieren regresar a suelo mexicano.

“Creo que haremos un buen papel, no como la vez pasada en Argentina”, comentó el ‘Caramelo’, quien se postró en la tribuna junto con otro grupo de mexicanos, para gritar orgulloso: “¡Viva, México!”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×