La derrota nos sirve bastante: 'Piojo'

Para el DT Miguel Herrera, el descalabro de México en manos de Brasil, es de las derrotas que dejan lección y que servirá para la Copa América en Chile.
La derrota nos sirve bastante: 'Piojo'
Estadio Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil -
  • El técnico de México dijo que sacará conclusiones de lo acontecido ante Brasil

Para el DT Miguel Herrera, el descalabro de México en manos de Brasil, es de las derrotas que dejan lección y que servirá para la Copa América en Chile, donde cualquier error puede ser muy costoso.

“Nos sirve bastante, el equipo vino a jugar de tú a tú, cuando mejor estábamos viene la equivocación, tenemos que erradicar, nos cuesta partidos, salimos con la idea de sacar el resultado, creo que el equipo estaba bien parado, cuando le queríamos quitar la pelota lo empezamos a hacer, pero vinieron dos errores”, expresó Herrera.

Pese al resultado y de cara a la justa continental, el estratega aplaudió la determinación que ve en su plantel.

“Me deja muy bien, la situación de que veo a un equipo dispuesto, con una gran determinación, para poder competirle a los rivales, no bajan los brazos, pelean todo el partido, pelean todo el tiempo”.Para el estratega, siempre será bueno, que México tenga rivales como el que tuvieron este domingo, sobre todo por lo que representa Brasil.

“A Brasil siempre se la va a exigir, así como a México ganar los partidos y buscar jugar contra estos equipos, agradecemos siempre a la Comisión de Selecciones Nacionales que nos consiga este tipo de partidos, ojalá siempre pudiéramos jugar contra ellos, desafortunadamente a veces se puede, a veces no, y cuando se puede y te invitan a México hasta se quejan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×