Empate dejó tranquilo a Miguel Herrera

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se dijo satisfecho con el funcionamiento del Tri ante Chile, pero recordó que ante Ecuador se jugarán el pase a la siguiente ronda.
Estadio Nacional, Santiago, Chile -
  • Recalcó que ante Ecuador se jugarán el pase a la siguiente ronda

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se dijo satisfecho con el funcionamiento del Tri ante Chile, y recordó que ante Ecuador se jugarán el pase a la siguiente ronda.

"Me deja tranquilo, a veces se da que puede jugar de una manera, a veces no, son dos equipos que jugaron abiertos, fue un gran partido, ante un rival fuerte, así que me deja de alguna manera tranquilo, más que nada por la determinación.

"Hoy fuimos contundentes, por eso me gusta el empate. Ahora, tenemos que jugarnos todo ante Ecuador”, recordó.

Herrera destacó el desgaste que tuvo su equipo, sobre todo, por la manera en que le jugaron a Chile, aunque al medio tiempo habló con sus elementos para que no siguieran dando facilidades.

“Los dos teníamos la necesidad de ganar, se dio un partido espectacular para la gente. Los dos equipos tuvieron un gran desgaste, el equipo se comportó a la altura. No puedes tener distracciones ante equipos que son muy efectivos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×