Eliminación del Mundial frustró a Charlyn Corral

Charlyn Corral se dijo frustrada por no haber podido jugar todo el partido y por el resultado negativo que dejó a la Selección Femenil Mexicana
La delantera mexicana Charlyn Corral, usará el dorsal "12" con el Levante Femenil, equipo con el que fichó este verano para disputar una temporada en la Liga española, así lo dio a conocer el plantel en su página oficial.
 La delantera mexicana Charlyn Corral, usará el dorsal "12" con el Levante Femenil, equipo con el que fichó este verano para disputar una temporada en la Liga española, así lo dio a conocer el plantel en su página oficial.  (Foto: Notimex)
Lansdwone Stadium, Ottawa, Canadá -
  • Charlyn sólo jugó los primeros 45 minutos del duelo ante Francia 
  • México fue goleado 5-0 por el equipo galo

Charlyn Corral se dijo frustrada por no haber podido jugar todo el partido y por el resultado negativo que dejó a la Selección Femenil Mexicana fuera de la Copa del Mundo en Canadá, pero pese a la dolorosa derrota la delantera dijo estar satisfecha con el trabajo que ella realizó en los minutos que le tocó jugar.

“Un poco de frustración y tristeza, pero también quedo contenta porque yo me esforcé en cada partido, obviamente hoy nadie esperó este resultado, este inicio; no tuve la oportunidad de jugar el segundo tiempo y es complicado cuando se empieza perdiendo y el rival te empieza a comer, es frustrante pero también es fútbol y la vida sigue ”, expresó Corral.

Pese a respetar la decisión técnica del timonel Leonardo Cuéllar de sentarla en la parte complementaria, la jugadora compartió que pudo dar más en la cancha y ayudar a sus compañeras a quienes vio con mejor juego en la segunda mitad.

“Creo que yo aún podía ayudar más pero no se me da la oportunidad en el segundo tiempo y se respeta. Ya en el segundo tiempo el equipo jugó mejor y me hubiera gustado ayudarlas con posesión pero son decisiones del profesor y una como jugadora siempre quiere dar lo mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×