México no ganó en la cancha, sí en las tribunas

En su tercera participación en una Copa del Mundo, la Selección Femenil Mexicana fue alentada en todo momento por las decenas de aficionados mexicanos
 En su tercera participación en una Copa del Mundo, la Selección Femenil Mexicana fue alentada en todo momento por las decenas de aficionados mexicanos
Lansdwone Stadium, Ottawa, Canadá -
  • El Tri femenil fue goleado 5-0 por Francia

En su tercera participación en una Copa del Mundo, la Selección Femenil Mexicana fue alentada en todo momento por las decenas de aficionados mexicanos que se dieron cita en el Lansdwone Stadium en Canadá para presenciar el duelo del Tri en la justa mundialista.

Los seguidores del Tricolor vencieron a los franceses pues el folklore mexicano invadió las gradas. Desde el primer tiempo, y pese a los goles, los aficionados no dejaron de corear el ¡México, México, México!

Con la fe puesta en las 23 guerreras mexicanas, la afición terminó por aplaudirle a las dirigidas por Cuéllar lo hecho está tarde pese a la 'manita' de goles que recibieron por parte del equipo galo.

Poniendo en alto la pasión que caracteriza a los mexicanos, el Tri se llevó la victoria en el duelo ante Francia... pero en las tribunas, pese a no ser mayoría en el inmueble con capacidad de 22 mil personas.

De esta manera, la Selección Femenil se despidió de Canadá 2015 con un duelo en el cual murieron antes del primer minuto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×