Frustrado se fue Corona tras eliminación

Jesús Corona, portero de la Selección Mexicana, estaba ilusionado previo al arranque de la Copa América, hoy la eliminación lo dejó molesto.
Frustrado se fue Corona tras eliminación
Estadio El Teniente, Rancagua, Chile -
  • El portero de México lamentó que no hayan podido avanzar más en la Copa América

Jesús Corona, portero de la Selección Mexicana, estaba ilusionado previo al arranque de la Copa América. Recibió la oportunidad de ser el titular, soñaba llegar lejos, pero no se le cumplió, por lo que se mostró molesto por la eliminación.

“Hasta cierto punto tranquilo, porque siempre trato de dar el máximo de los esfuerzos, pero sí frustrado por no conseguir el objetivo. Somos un grupo, aquí ganamos todos, perdemos todos, eso nos queda claro, pero bueno, siempre aprendiendo. Frustrado, porque podíamos dar más en esta Copa, era una buena Selección la que se conformó”, expresó el arquero.

José de Jesús Corona, al igual que el técnico nacional, tampoco le tuvo miedo a la palabra fracaso. Sabe que no se cumplió con lo que se plantearon para la competencia y eso no tiene ningún tipo de justificación.

“Hay que reconocerlo cuando uno no consigue los objetivos. Sin lugar a dudas es un fracaso, y esto lo fue. Sabemos del compromiso que existía con nosotros mismos, con nuestra gente, y no se consiguió, se luchó se intentó, sin embargo no alcanzó para pasar a la siguiente fase”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×