Que no vuelva a suceder, aconsejó Rafa Márquez

Marco Fabián dio la cara y dijo que al final Rafael Márquez les aconsejo que tomaran el golpe como un aprendizaje.
Estadio El Teniente, Rancagua, Chile -
  • Marco Fabián comentó que el golpe anímico tras la eliminación es duro

Después de la derrota pocos jugadores se quisieron detener, entre los que levantó la cara para hablar de la eliminación en Copa América fue Marco Fabián, quien dijo que al final Rafael Márquez les aconsejo, como Capitán que es, que tomaran el golpe como un aprendizaje.

"Siempre aspiramos a más, no nos gusta perder y menos en una competencia como ésta. Se me quedaron muy grabadas unas palabras de Rafa, hay que sacarle provecho a esto, que sirva como aprendizaje, que a los que nos queda una carrera por delante, que no vuelvan a suceder cosas como ésta", indicó el jugador tapatío.

Luego de apenas tener unos minutos en la justa, Fabián respeta la decisión de su entrenador.

"Ya está. La decisiones siempre se respetarán y uno siempre trabaja para tener actividad, hoy se da mi debut en Copa América. Uno trata de darlo todo por el equipo, de empujar al grupo y más que llegábamos con el marcador adverso, pero bueno, no se alcanzó, cuando quisimos apretar ya no se pudo".

El mediocampista sabe que superar el golpe anímico tras una eliminación no es cosa sencilla, aunque deben pensar en darle vuelta a la página lo antes posible.

"Es difícil, sabemos la importancia que tiene este torneo, lo que nos estamos jugando, claro que lo valoramos, pero bueno, ya está hay que ver para adelante, tener la cara en alto y saber que vienen competencias importantes en los próximos años, en las que México tiene que pesar más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×