Cualquier equipo te puede plantar cara: Giovani

Giovani dos Santos dijo que siempre es un placer compartir el ataque con Chicharito y Carlos Vela y consideró que si no explotaron este sábado fue porque los goles ticos fueron tempraneros.
Tenemos para plantarle cara a cualquiera.- Giovani
Estadio Citrus Bowl, Orlando, Florida -
  • El delantero dijo que siempre es un placer compartir ataque con Vela y 'Chicharito'

Autor del gol del empate ante Costa Rica, Giovani dos Santos salió satisfecho del Citrus Bowl sobre todo por los recursos que cree mostró la Selección Mexicana.

El delantero dijo que siempre es un placer compartir el ataque con "Chicharito" y Carlos Vela y consideró que si no explotaron este sábado fue porque los goles ticos fueron tempraneros y literalmente les cambiaron el esquema.

“El primer tiempo te condicionan los dos primeros goles que te hacen en dos contras y dos salidas de nosotros pero yo creo que con las dos formaciones el equipo tiene capacidad para plantarle cara a cualquier equipo”, aseguró.

Por eso dijo que sería injusto valorar el potencial de este tridente a partir de este partido, pues recordó que Costa Rica suele ser defensivo y dejar muy pocos espacios.

“Siempre es un placer compartir campo con Chícharo y con Vela”, expresó. “Miguel (Herrera) ha formado un gran grupo, es verdad que muchos ya nos conocíamos de varios años pero eso hace que venir a la Selección sea como sentirnos en casa”.

Además dijo que ya esperan que empiece la Copa Oro y que lo más valioso de su gol esta vez fue lo que significó para todo el equipo.

“Siempre da confianza anotar un gol pero lo más importante es que fue una inyección de confianza para el equipo y al final rescatamos el resultado”, agregó.

“Tenemos la confianza del trabajo que estamos haciendo, de la plantilla que tenemos pero yo creo que hoy en día no te puedes confiar en ningún partido. Lo puedes ver en la Copa América, que hoy Brasil queda eliminado contra Paraguay”.

Por ello dijo que no va a ser fácil el torneo de CONCACAF para el cual dijo que la única fuente de confianza es el trabajo y la calidad en el plantel, sin apelar a la historia.

“Cualquier equipo te puede plantar cara, así que tenemos que ser conscientes que no va a ser fácil y tenemos que jugar todos los partidos como si fuera una Final y tratar de llegar lo mejor posible al inicio de la Copa Oro”, añadió.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×