De Nigris o 'Chuletita', reemplazo de 'CH14'

Tras la baja de Héctor Moreno para la Copa Oro, Javier Hernández Balcázar se sumaría a la lista de bajas tras la lesión que sufrió en la clavícula derecha.
Tras la baja de Héctor Moreno para la Copa Oro, Javier Hernández Balcázar se sumaría a la lista de bajas tras la lesión que sufrió en la clavícula derecha.
 Tras la baja de Héctor Moreno para la Copa Oro, Javier Hernández Balcázar se sumaría a la lista de bajas tras la lesión que sufrió en la clavícula derecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El sustituto de Hernández Balcázar deberá salir de la lista provisional

Las malas noticias no dejan en paz a la Selección Mexicana. Tras la baja de Héctor Moreno para la Copa Oro, Javier Hernández Balcázar se sumaría a la lista de bajas tras la lesión que sufrió en la clavícula derecha en una caída durante el partido amistoso ante Honduras.

En caso de confirmarse la lesión de “Chicharito”, el DT Miguel Herrera podría substituir al delantero mexicano hasta 24 horas antes de iniciar su participación en el torneo de la CONCACAF, esto de acuerdo con el Reglamento del torneo tal y como lo hizo con la baja de Moreno y la llegada de Oswaldo Alanís al roster de 23 elementos.

Sin embargo, el hombre que pueda cubrir la latente baja de Hernández Balcázar deberá provenir de la lista provisional de 35 jugadores que el técnico nacional entregó el pasado 10 de junio.

En ese listado los delanteros que aparecen además de los que ya estaban convocados son Aldo de Nigris del Monterrey o Javier “Chuletita” Orozco del Campeón Santos.

El “Piojo” también podría echar mano de un volante en caso de que así lo decida y para ello tendría a Néstor Calderón o los juveniles Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda que hace unas semanas disputaron el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×