Lesión de 'CH14' nos pegó: Miguel Herrera

Ante la lesión de Javier Hernández que lo dejaría fuera del torneo de la CONCACAF, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera manifestó un bajón anímico al interior de su equipo.
NRG Stadium, Houston, Texas -
  • El timonel descartó que la lesión del delantero haya sido causa de un “accidente”
  • Manifestó que aún no piensa en el reemplazo de Javier Hernández

A unos días de iniciar la Copa Oro 2015 el hecho de perder a tu centro delantero titular no es cosa menor. Ante la lesión de Javier Hernández que lo dejaría fuera del torneo de la CONCACAF, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera manifestó un bajón anímico al interior de su equipo, aunque aún espera que los estudios revelen que no sea tan grave.

“No tenemos ningún reporte todavía, el único es que fue al hospital y todavía no le hacen los estudios.

Obvio al medio tiempo impactan ese tipo de situaciones, pero hay que pensar en lo que viene, ya la lamentable situación no se puede remediar.

“Sí pegan las circunstancias de los compañeros pero trabajamos fuerte para que rápidamente salga de la cabeza, son circunstancias desafortunadas; sobre todo esta porque Moreno ya venía con dolor, estábamos esperando que se fuera el dolor, no pasó y se tuvo que tomar la decisión, y esta sí porque es un jugador entero, que está pasando un gran momento y una lesión así sí te pega”, reconoció.

El “Piojo” de inmediato descartó que se haya tratado de una “accidente” la lesión de Hernández Balcázar, aunque se dijo consciente de que así saldrían los rivales del Tri en la región.

“Los accidentes no existen, eso es cuando chocan las cabezas o cuando un jugador se tropieza, cuando un jugador va por la pelota y otro lo arrolla hay una clara falta, a lo mejor no con la intención de lastimar de esa forma, pero sí de hacer un foul y eso no lo sabes hasta que pasa, pero no es un accidente, eso es de otra forma.

“Así va a ser, estamos muy conscientes, tampoco es pensar diferente, los juegos son ríspidos, a México le juegan a foul y lo primero es meter el físico y meter patadas para ablandar, por eso hay que ser más inteligentes para evitar los golpes”, manifestó. Herrera Aguirre señaló que la contundencia es lo que se debe trabajar en los días previos al estreno ante Cuba, pues fue lo único que faltó para llevarse el triunfo ante el combinado catracho.

“Este no lo ganamos porque no entró la pelota, son circunstancias en los postes, manos a manos que fallas, llegas y no concretas, pero seguimos trabajando, al equipo lo veo bien, concentrando y hay que irnos metiendo más de lleno sabiendo que así serán los partidos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×