Aún no tenemos el pase en la bolsa: Cuéllar

el timonel del Tricolor, Leonardo Cuéllar, sentenció que aún no tienen amarrado el boleto a la Semifinal, pese a que en el papel ya pasaron lo más complicado de la primera etapa luego de medirse a...
 el timonel del Tricolor, Leonardo Cuéllar, sentenció que aún no tienen amarrado el boleto a la Semifinal, pese a que en el papel ya pasaron lo más complicado de la primera etapa luego de medirse a Colombia y Argentina.
Hamilton, Canadá -
  • Aseguró que el respaldo de sus jugadores nunca ha dejado de existir

Al terminar el encuentro que la Selección Mexicana ganó 3-1 a las Albicelestes, el timonel del Tricolor, Leonardo Cuéllar, sentenció que aún no tienen amarrado el boleto a la Semifinal, pese a que en el papel ya pasaron lo más complicado de la primera etapa luego de medirse a Colombia y Argentina. “No, definitivamente que no (no está el pase en la bolsa), Trinidad y Tobago es un gran rival, fue el equipo que dejamos fuera, lo mandamos al repechaje para ir al Mundial, jugó al tú por tú contra Argentina, en un momento dado pudo haberse ido arriba por uno o dos goles; no estamos dentro todavía”. Cuéllar se dijo muy contento por sus jugadoras, quienes con esta victoria liberaron el estrés; además, el desempeño en este encuentro fue una muestra de que las futbolistas que integran el Tri respaldan a su timonel. “Nunca ha dejado de existir (su respaldo), hay muchas cosas externas que se han manejado que no están fuera de la realidad, el grupo se ha mantenido, ha peleado su paz, porque le ha costado mantener esa paz por tantas cosas a su alrededor, sobre todo, por lo que se ha manejado hacia mi persona, ellas han unido fuerzas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×