'Potro' ofreció disculpas tras gresca

Tras el silbatazo final, los jugadores de México y Uruguay se enfrascaron en duelo de insultos y empujones, en el que también se vio involucrado Raúl Gutiérrez, quien se disculpó por responder a...
Luego del triunfo y trifulca, ‘Potro’ se disculpó
Hamilton, Canadá -
  • Dijo que su equipo está diseñado para jugar fútbol y no para luchas

Tras el silbatazo final, los jugadores de México y Uruguay se enfrascaron en duelo de insultos y empujones, en el que también se vio involucrado Raúl Gutiérrez, DT del Tri Sub-22, quien se disculpó por responder a los jaloneos de un jugador charrúa.

“Estás separando y no separando, uno de sus muchachos me jaloneó, me dijo que me llevara a los jugadores y se armó de nuevo todo el rollo porque mis jugadores también volvieron a regresarse, son cosas que no debe pasar, un partido así no debe terminar. Le ofrezco una disculpa al muchachito éste, porque estaba caliente y demás, pero creo que también es un muchacho que debe aprender y que a todos nos sirva.

“Este equipo está diseñado para jugar fútbol, no para luchas, entonces estamos insistiendo muchísimo en esta circunstancia, al final así es el fútbol, no los estoy justificando, pero se adaptaron a un partido ríspido que no era nada fácil”, respondió.

Respecto al triunfo de 1-0 ante Uruguay, que los lleva al primer lugar del Grupo B en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Gutiérrez señaló que fue gracias a que sus futbolistas nunca renunciaron a la victoria.

“El equipo dio un paso importante de autoridad, sobre todo, con una actitud correcta, a veces jugando bien, a veces no tan bien, pero el resultado era importantísimo para seguir teniendo oportunidades, tenemos que mejorar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×