Vela, por primera vez Capitán del Tri

Con uniforme blanco y liderando al 11 titular, el delantero Carlos Vela saltó a la cancha del Salt Lake City en Estados Unidos con el Gafete de Capitán, que usa por primera vez en su historia.
 Con uniforme blanco y liderando al 11 titular, el delantero Carlos Vela saltó a la cancha del Salt Lake City en Estados Unidos con el Gafete de Capitán, que usa por primera vez en su historia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Tuca” dio voto de confianza a Vela al darle la Capitanía ante Trinidad y Tobago

Con uniforme blanco y liderando al 11 titular, el delantero Carlos Vela saltó a la cancha del Salt Lake City en Estados Unidos con el Gafete de Capitán, que usa por primera vez en su historia con la Selección Mexicana.

Al mando de Ricardo Ferretti, el jugador de la Real Sociedad fue el elegido para ser el líder del Tricolor ante Trinidad y Tobago, en duelo de la Fecha FIFA, en una alineación alternativa, pese a que varios de los convocados han sido llamados en diversas ocasiones.

Desde el 2005, año en que Vela debutó con la Selección Mexicana pero en la categoría Sub-17, el jugador no había sido Capitán del cuadro azteca, siendo 10 años después, al mando del “Tuca”, que recibió voto de confianza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×