Lesión dejará a Henry fuera del Tri

La felicidad que le provocó a Henry Martin el debut con la Selección Mexicana se convirtió en tristeza en la misma proporción porque salió lesionado.
 La felicidad que le provocó a Henry Martin el debut con la Selección Mexicana se convirtió en tristeza en la misma proporción porque salió lesionado.  (Foto: Notimex)
  • El joven delantero salió triste del Rio Tinto debido a que se lastimó y saldrá del equipo nacional

La felicidad que le provocó el debut con la Selección Mexicana se convirtió en tristeza en la misma proporción porque salió lesionado. Así de contrastante fue el estreno del joven delantero Henry Martín con la camiseta nacional.

Titular en el eje de ataque del Tri, en lo que también fue el debut de Ricardo "Tuca" Ferretti, el muchacho de los Xolos de Tijuana tuvo que abandonar la cancha al 53' debido a una lesión en la pierna derecha.

"Estoy muy triste por la situación, no esperaba un debut así, afortunadamente el equipo saca el empate y nos vamos medio contentos por eso, pero en lo personal muy triste, hay que esperar a ver qué fue lo que me pasó.

"Es una lesión muscular, sentí un golpe muy duro atrás, intento continuar y no pude. Pensé que me había golpeado alguien, pero volteo y veo a los jugadores de Trinidad al lado de mí, y pues me doy cuenta que nadie me toca", explicó Martín.

Debido a ello Henry causará baja de la Selección Mexicana y se espera que viaje de regreso este sábado para reportar con Xolos y definir su rehabilitación.

"Vamos a platicar, pero parece que sí me regreso este sábado", indicó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×