Moi Muñoz ve buenas opciones de vencer a EE. UU.

Si se juega como esta noche, México tiene grandes posibilidades de derrotar a Estados Unidos y ganar el boleto a Confederaciones, afirmó Moisés Muñoz.
Moi Muñoz ve buenas opciones de vencer a EE. UU.
AT&T Stadium, Dallas, Texas, Estados Unidos -
  • Javier Hernández pidió ecuanimidad y rescatar lo positivo

Magistral durante gran parte del partido ante Argentina, el portero Moisés Muñoz se mostró orgulloso por su actuación en general, si bien descartó sentirse titular contra Estados Unidos el 10 de octubre.

Aseguró que el Tri funcionó de gran forma durante la mayor parte del encuentro y que ello deberá darles confianza para el juego donde disputarán el pase a Copa Confederaciones el próximo mes.

"Si tenemos una actuación como la de hoy, seguramente tendremos una gran oportunidad de poder conseguir ese boleto", aseguró.

“Hoy enfrentamos a un rival de clase mundial y logramos tener un partido controlado durante la mayor parte del tiempo y, sobre todo, con muchas oportunidades al frente. Anotamos dos pero pudieron haber sido mucho más”.

Aceptó que pudo haber actuado de mejor manera en el primer gol de Argentina, cuando no alcanzó a mandar el balón a tiro de esquina y permitió que Lavezzi centrara para que el Agüero solo empujara.

"Alcanza a rozar él (Lavezzi) la pelota, yo venía midiendo el balón y eso me cambia la trayectoria, por eso tuve que corretearla; me lanzo pensando en mandarla a tiro de esquina pero la velocidad del balón me gana", explicó.

'CHICHARITO' PIDIÓ TOMAR LO POSITIVO

Por su parte, Javier Hernández dijo que aunque hubieran goleado nunca se alcanza la perfección, por lo que deben ser ecuánimes.

"Hay que sacar cosas positivas, se empató contra una de las mejores selecciones del mundo, estuvimos 2-0 pero también la Selección de Argentina cuenta", señaló.

"El futbol está ahí, ya está el resultado 2-2, lo único que queda es aprender y mejorar en todas las cosas".

Además, descartó magnificar su gol, pues recordó que siempre ha dicho que cambiaría sus tantos por lograr cosas importantes en el Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×