Osorio ocupó palco de la FMF en el Rose Bowl

Juan Carlos Osorio ocupó uno de los palcos destinados a la Federación Mexicana de Fútbol en el Rose Bowl
Osorio ocupó palco de la FMF en el Rose Bowl
Pasadena, California -
  • El colombiano llegó con discreción al inmueble californiano

Oficializado por la mañana de este sábado, Juan Carlos Osorio ocupó uno de los palcos destinados a la Federación Mexicana de Fútbol en el Rose Bowl, para observar por primera vez a sus futuros pupilos en calidad de timonel del Tricolor.

El colombiano mantuvo la discreción con que llegó a esta ciudad el viernes por la mañana, ya que ingresó al inmueble por una puerta distinta a la que utilizaron dirigentes como Justino Compeán y Decio de María, expresidente y Presidente de la FMF, respectivamente.

Al interior del palco, el entrenador se sentó detrás de una barra y el cristal al que del otro lado le quedaban unas butacas.

Ahí estaban encargados del área de comercialización de la FMF, mientras que en un palco contiguo estaban familiares de jugadores como los padres de Raúl Jiménez y Giovani y Jonathan dos Santos.

El Rose Bowl cuenta con solo un edificio de palcos, detrás de las bancas, en el cual lejos del destinado a la FMF estaba el utilizado por la USSoccer, en el que estuvo el titular del organismo, Sunil Gulati, mientras que en otro un piso abajo se ubicó Ted Howard, Secretario interino de CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×