Clasificar a Río 2016 fue complejo: 'Potro'

Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Sub-22, pidió que se analice el pase a Juegos Olímpicos como un logro difícil de alcanzar aunqie el combinado azteca lo haya logrado invicto y con un sólo...
 Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Sub-22, pidió que se analice el pase a Juegos Olímpicos como un logro difícil de alcanzar aunqie el combinado azteca lo haya logrado invicto y con un sólo gol recibido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri venció a Canadá en Salt Lake y logró su pase a los Juegos Olímpicos en Río

Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Sub-22, pidió que se analice el pase a Juegos Olímpicos como un logro difícil de alcanzar aunqie el combinado azteca lo haya logrado invicto y con un sólo gol recibido.

“Ahorita es importante el logro que obtuvo este equipo, calificar a los Juegos Olímpicos para mucha gente pudiera ser algo muy simple, pero no lo es, tiene su complejidad.

"Estamos muy orgullosos de haberlo logrado y ahorita a descansar y a preparar esa tercera final que tenemos”, dijo el DT tras la victoria 2-0 ante Canadá en el Estadio Rio Tinto de Salt Lake.

El Conjunto azteca consiguió el boleto a los JO de Río y ahora se medirá a Honduras por la final del Preolímpico el martes.

En Fase de Grupos ambos equipos se enfrentaron y los aztecas se llevaron la victoria 2-1.

“Va a ser un buen partido, creo que ahora la perspectiva ya cambia de alguna manera, no deja de ser una final pero esa tensión que a veces se genera en este formato que en ocasiones no entiendo, de jugarte todo en un partido, queda atrás.

"La final es para disfrutarse, para buscar ganarla como siempre lo hemos pensado y será un rival más complejo”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×