Cumplirá 'Tuca' y se quitará bigote

Más feliz que cuando llegó al Tri, Ricardo Ferretti consideró que el triunfo de esta noche fue merecido y aseguró que de regreso en México se quitará el bigote.
Rose Bowl, Pasadena, California -
  • Ferretti dijo que no se arrepiente por solo haber aceptado un interinato
  • Mencionó que el martes contra Panamá utilizará otra alineación

Más feliz que cuando llegó al Tri, Ricardo Ferretti consideró que el triunfo de esta noche fue merecido y aseguró que de regreso en México se quitará el bigote.

Tal como hizo en el último título de Tigres, el "Tuca" celebrará así una victoria tras la que reiteró que no se arrepiente de solo haber aceptado por un breve interinato a la Selección Mexicana, a la que este triunfo no le hace reflexionar en un regreso a futuro.

"Ya estoy muy viejito para eso, no puedo pensar así, Osorio viene a asumir el puesto y va a contar con todo el apoyo de todos nosotros y espero que de ustedes también, que no empiecen a fregar antes de tiempo", expresó.

-¿Te quitarás el bigote como en los títulos?

"Así es, llegando ya a Toluca nos ponemos de acuerdo", respondió.

El timonel dijo que la personalidad y propuesta del equipo le dejó satisfecho y explicó que él y los jugadores platicaron sobre el planteamiento de tres delanteros porque creían que tenían que presionar al rival en su área.

-¿Te arrepientes por haber aceptado solo un interinato?

"Terminando el martes el partido no tendré una situación de arrepentimiento. Soy muy exacto en estas cosas. Si digo tal cosa así es", aclaró.

Garantizó que Osorio rendirá buenos resultados y que él no es nadie para aconsejarlo porque seguirá siendo el entrenador que regresará con su perfil bajo a Tigres, para "fregar" porque no andan muy bien.

Igualmente consideró que de aquí en adelante los dirigentes de la Federación Mexicana tendrán que elevar el nivel de preparación para no sufrir, concepto sobre el que bromeó al decir que este fue el partido más "molero" porque estuvo "riquísimo" por todos los ingredientes.

"También debemos bajar ciertas cositas en todo, yo creo que no exagerar, que haya un poco más de equilibrio en los triunfos y las derrotas", consideró.

La Selección Mexicana volverá a México este domingo por la tarde para enfrentar a Panamá en Toluca, cuando utilizará a un grupo distinto de jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×