Satisfizo a Panamá complicarle al Tri

Derrotado pero satisfecho, el equipo panameño salió con una sonrisa del último amistoso antes de iniciar la eliminatoria mundialista.
Satisfizo a Panamá complicarle al Tri
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El ‘Bolillo’ Gómez se ausentó de la conferencia por un disgusto con la prensa panameña

Derrotado pero satisfecho, el equipo panameño salió con una sonrisa del último amistoso antes de iniciar la Eliminatoria Mundialista.

Tras la caída de 1-0 frente a México, el Auxiliar Técnico Nelson Gallegos dijo que terminar a buen ritmo y en la altura fue un resultado positivo.

“Faltó profundidad, eso sí, pero ante un muy buen rival yo creo que Panamá hizo una muy buena presentación”, expresó.

En ausencia del entrenador Hernán Darío Gómez, quien mantiene un distanciamiento con la prensa panameña, el auxiliar explicó que ahora utilizaron por primera vez un esquema de 4-1-4-1.

“México indudablemente es un buen equipo, controla bien la pelota, tiene movilidad, jugadores de muy buen nivel y yo creo que por la manera como Panamá le jugo e intuyo, por el temperamento que tuvo, le complicó las cosas”, agregó.

Sin embargo, no escondió que su equipo alcanzó 12 partidos sin ganar, aunque dijo que apretando algunas tuercas llegarán los goles y las victorias.

“Consideramos que a la hora de la verdad, en la eliminatoria, vamos a ganar donde tenemos que ganar porque si lo ve en la cancha (al equipo), está bien plantado, sin ningún tipo de temores”, aseguró.

Cuestionado por la molestia del “Bolillo” en Panamá, Gallegos agregó que lamentan que sean criticados sin mucho análisis de por medio.

“Él tuvo una inconformidad con la prensa panameña que ha sido muy dura, quisiera que le hablaran de futbol, no solo de resultados”, explicó.

“Los seres humanos, todos sentimos, pero él acaba de hablar con los jugadores y están muy satisfechos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×