Triunfo Sub-17 dejó tranquilo a Arteaga

Mario Arteaga aseguró que el resultado 2-0 ante Argentina los deja tranquilos, aunque aceptó que Argentina los complicó por un momento.
 Mario Arteaga aseguró que el resultado 2-0 ante Argentina los deja tranquilos, aunque aceptó que Argentina los complicó por un momento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que México tiene el compromiso de mantenerse en la línea ganadora
  • Destacó el trabajo de sus pupilos

La Selección Mexicana Sub-17 venció 2-0 a su similar de Argentina en el debut en la Copa Mundial de la categoría, por lo que el timonel Mario Arteaga aseguró que el resultado los deja tranquilos, aunque aceptó que Argentina los complicó por un momento.

"(Argentina) Un rival que nos propuso también jugar fútbol, al final los goles cayeron de nuestra parte, nos deja tranquillos para encarar el siguiente", declaró al finalizar el encuentro.

Así mismo, Arteaga resaltó el trabajo de sus pupilos, de quien expresó dejaron todo en la cancha porque tienen claro lo que buscan en la competencia que se realiza en Chile.

"Creo que la entrega de los jugadores, los jugadores que se entregaron hasta el último minuto, unos jugadores que tienen bien claro a lo que vienen y en lo que están, y bueno, ir paso a paso, partido a partido y hoy ya sacamos uno", comentó.

Finalmente, el técnico aseveró que México tiene el compromiso de mantenerse en la línea de ganadores que ha logrado la categoría Sub-17.

"México tiene esa característica en esta división (de ganar), México tiene ese compromiso de seguir manteniéndose en esa línea de buenos equipos en esta división".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×