No tuvimos la calidad para acertar: Arteaga

Con un 4-2 en contra, la Selección Mexicana Sub-17 se quedó en el camino en busca del boleto a la Final de la justa, por lo que el DT del Tri, Mario Arteaga, confesó que los mexicanos no tuvieron...
Con un 4-2 en contra, la Selección Mexicana Sub-17 se quedó en el camino en busca del boleto a la Final de la justa, por lo que el DT del Tri, Mario Arteaga, confesó que los mexicanos no tuvieron la calidad para acertar.
 Con un 4-2 en contra, la Selección Mexicana Sub-17 se quedó en el camino en busca del boleto a la Final de la justa, por lo que el DT del Tri, Mario Arteaga, confesó que los mexicanos no tuvieron la calidad para acertar.  (Foto: Notimex)
Estadio Municipal de Concepción, Chile -
  • México buscará el tercer lugar ante Bélgica

Con un 4-2 en contra, la Selección Mexicana Sub-17 se quedó en el camino en busca del boleto a la Final de la justa, luego de que Nigeria le dio la vuelta al marcador, por lo que el DT del Tri, Mario Arteaga, confesó que los mexicanos no tuvieron la calidad para acertar.

“Gana el que mete más. Creo que tuvimos buen partido, pero no tuvimos la calidad para acertar; oportunidades hubo, pero desgraciadamente nos quitan la oportunidad de estar en la Final”, expresó el DT al final del encuentro a TDN.

“Contundencia, nosotros con oportunidades claras y ellos con oportunidades generadas, por lo atrevido que hicieron y bueno, así es esto”, aseveró Arteaga.

Tras la derrota, el equipo mexicano aún buscará quedar en el pódium, donde buscará el tercer lugar ante su similar de Bélgica, por lo que el timonel aseguró que aunque no es lo que buscaban, el tercer lugar no es despreciable.

“Que México hizo su esfuerzo, esto todavía no termina, tenemos un partido más el cual trataremos de hacer algo lo más digno posible, un tercer lugar no es despreciable a nivel mundial, pero no es lo que queríamos pero vamos a ir por él”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×