Afición confía en goleada del Tri

No solo un triunfo sino uno holgado del Tri es lo que espera la afición mexicana esta noche en el Estadio Azteca sobre El Salvador en el inicio de la eliminatoria mundialista.
Cómo ve la afición mexicana a su Selección?
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Los seguidores del Tri llegaron de varios puntos del país y el extranjero

No solo un triunfo sino uno holgado del Tri es lo que espera la afición mexicana esta noche en el Estadio Azteca sobre El Salvador en el inicio de la eliminatoria mundialista.

Procedentes de diversos estados de la República, así como del extranjero, en los seguidores del Tricolor hay convicción de una victoria que mínimo ronde los tres goles de diferencia.

"Por el equipo que viene de El Salvador, no menospreciándolos, estamos hablando de una Sub-23, y ya con lo que trae México, mínimo tendría que ser un 3 a 0. Si no, nos vamos a ir enojados", advirtió Juan Carlos Hernández.

Puma desde la cuna, según dijo, este fanático llegó al Azteca desde Austin, Texas, así como Andrés Pineda lo hizo desde San Francisco, California.

"Me gustaría ver a Vela que anote, y ojalá Chicharito también, que viene enrachado", comentó.

"También tenemos amigos salvadoreños por allá y vamos a llevarles una foto y tres goles de recuerdo".

Desde menos lejos pero con un trajín más agotador, un grupo de nayaritas estuvo en el estacionamiento del inmueble desde aproximadamente las 16:00, luego de un trayecto de 15 horas en carretera, con pausa de tres incluida por una descompostura del autobús a la salida de Tepic.

Fue notoria la presencia de sus vehículos, ya que el estacionamiento todavía lucía muy escaso de autos a un par del inicio del juego, lo que auguraba una entrada pobre para ser partido del Tricolor, pues incluso las taquillas estaban abiertas pero sin filas.

"México va a ganar 4-0, esperemos que el “Chícharo” meta dos y Jiménez otros dos", auguró uno de estos nayaritas.

Más confianza en el plantel por sus jugadores. Aún con escéptisismo por el entrenador Juan Carlos Osorio.

Así se muestra la afición, que al menos le da el beneficio de la duda al colombiano.

"Esperemos que sea coherente con sus palabras y sus acciones, que deje de lado el verbo y que ponga a jugar al equipo como lo queremos: espectacular y goleando", dijo Ariel Hernández, también procedente de Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×