'Indio cuscatleco', el fan número 1 de La Selecta

A donde quiera que vaya la Selección de El Salvador, allí está el Indio cuscatleco.
Ciudad de México -
  • El Indio cuscatleco tiene el apoyo de la federación salvadoreña

El aficionado número 1, ese que siempre está con el equipo, quien viaja con La Selecta y es el enviado de El Salvador, visitó el hotel de concentración de su equipo. Él es el Indio cuscatleco, quien espera que México salga con la pólvora mojada en el Azteca.

"Este partido, yo esperaría que la pólvora México la tenga mojada, que tire y tire, pero que los tire afuera y nos vayamos con un 0-0, así venimos y esperemos en dios nos vaya bien, nos hemos preparado para defendernos bien, pues sabemos de la calidad que tiene México", expresó para Mediotiempo.

El Indio fue el enviado para que esté en todo momento con la Selecta en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

"En El Salvador representa el aficionado número 1; en esta oportunidad tenemos un encuentro bastante difícil y el aficionado número uno fue enviado para apoyar al equipo porque sí lo va a necesitar y vamos a apoyar hasta el final", aseguró.

Para viajar por toda Centroamérica tiene el apoyo de la federación, y para su viaje a México fue un patrocinador quien otorgó el dinero para que la fuerza y la buena vibra de su país viajara con él.

Finalmente, el Indio también dijo que no tiene nada que reprocharle a la afición mexicana, pues le tiene cariño y se han portado muy bien con él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×