La reventa nunca le pierde

Como era de esperarse, con las taquillas abiertas y pese a que no se pronostica el lleno en el inicio de la Eliminatoria Mundialista para México, la reventa hizo su aparición en el Azteca.
Detienen a revendedores previo al juego entre México y el Salvador
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Hay reventa con todo y taquillas abiertas
  • Abordan a los aficionados antes de llegar a taquillas

Como era de esperarse, con las taquillas abiertas y pese a que no se pronostica el lleno en el inicio de la Eliminatoria Mundialista para México, la reventa hizo su aparición en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Con precios que van desde los 250 pesos por el boleto de zona general, que se encuentra originalmente en 150, y hasta 750 el de Especial Bajo, los revendedores abordan a los aficionados antes de que estos lleguen a los lugares oficiales de venta, argumentando que "ya no hay boletos" y aprovechando el desconocimiento de las personas.

Son pocos los que se atreven a seguir su camino hasta las taquillas del Azteca, mismas que están rodeadas por revendedores, que aunque son retirados por la policía, regresan, al punto de que los elementos de seguridad tuvieron que amagar con detener a tres individuos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×