Público tardó en responder al llamado Tricolor

Lo que parecía una de las peores entradas en un partido de la Selección Mexicana terminó por ser una entrada que después del minuto 30 del primer tiempo mejoró bastante y terminó por ser aceptable...
 Lo que parecía una de las peores entradas en un partido de la Selección Mexicana terminó por ser una entrada que después del minuto 30 del primer tiempo mejoró bastante y terminó por ser aceptable para el inicio de la Eliminatoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El partido tuvo un minuto de silencio por los atentados en Francia
  • México no jugaba en el Azteca desde mayo del 2014 cuando venció a Israel

Lo que parecía una de las peores entradas en un partido de la Selección Mexicana terminó por ser una entrada que después del minuto 30 del primer tiempo mejoró bastante y terminó por ser aceptable para el inicio de la Eliminatoria.

A unos minutos de comenzar el partido los aficionados en las gradas del Coloso de Santa Úrsula no rebasaban los 20 mil y en los alrededores del estadio la expectativa no era mayor pues el estacionamiento lucía con bastantes lugares y las taquillas tampoco eran exigidas a su máxima capacidad.

Ya desde días pasados se esperaba que la entrada no fuera la mejor por lo que los boletos se pusieron al 2 por 1 en el sistema telefónico que distribuyó las entradas.

Tenía 17 meses que el Tri no se había presentado en el Estadio Azteca, pues su último encuentro fue el partido de despedida que tuvo en mayo del 2014 ante Israel previo a su viaje a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sin embargo, fue pasadas las 19 horas, es decir, una hora antes del partido cuando la gente comenzó a llegar en gran cantidad al estadio, llenaron el estacionamiento, las taquillas comenzaron a tener gran demanda y la entrada mejoró de tal forma que de no llegar a los 20 mil terminaron siendo más de 65 mil espectadores aunque por la tardanza, algunos no alcanzaron a ver el tempranero gol de Andrés Guardado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×