Salida del Azteca 'mata' un poco la euforia

Como suele suceder en cada evento y sobre todo en los deportivos, el caos vial para salir del Azteca se hace presente, lo que provoca que los aficionados abandonen el inmueble ya no de la misma...
Salida del Azteca 'mata' un poco la euforia
Estadio Azteca -
  • La sonrisa se borró de la cara de los aficionados al salir del inmueble

Como suele suceder en cada evento y sobre todo en los deportivos, el caos vial para salir del Azteca se hace presente, lo que provoca que los aficionados abandonen el inmueble ya no de la misma manera.

Pues a la salida de las gradas, los seguidores salen con alegría y cánticos por el triunfo como en este caso el 3-0 ante El Salvador en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, pero ya en el carro, la sonrisa termina.

Fue así como algunos seguidores expresaron su sentir cuando trataban de abandonar en sus carros el estadio, donde iban a vuelta de rueda, situación que provoca que algunos prefieran esperar a que baje el tránsito para poder salir, por lo que escuchan música en sus autos y aprovechan para tomar bebidas alcohólicas.

Mientras otros valientes deciden tomar su carro y esperar entre risas o casa de flojera a que el carro de enfrente avance para poder salir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×