Se notó la mano del Profe: Guardado

Mesurado ante la victoria, Andrés Guardado reconoció que el triunfo del Tri pudo ser más abultado, aunque aclaró que lo importante eran los puntos en juego.
Se notó la mano del Profe: Guardado
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El Capitán del Tri aceptó que el triunfo pudo ser más abultado
  • Muñoz aseguró que el Tri trabajó tal como lo propuso Osorio

Mesurado ante la victoria, Andrés Guardado reconoció que el triunfo del Tri pudo ser más abultado, aunque aclaró que lo importante eran los puntos en juego y que se notara la huella de Juan Carlos Osorio.

El autor del primer gol de la eliminatoria explicó que durante la semana trabajaron mucho los aspectos tácticos que pusieron en práctica esta noche, cuando lo que faltó fue precisión y contundencia por lo que aseguró que el equipo se va contento “a secas”.

“Estoy contento porque en tan poco tiempo de trabajo se notaron muchas cosas que quiso el ‘Profe’ para el día de hoy, aun sabiendo que tenemos mucho margen de mejora”, aceptó.

“Y aun sabiendo que si hubiéramos estado más finos con la pelota en los controles, en la última línea, el resultado hubiera sido más abultado”.

El mediocampista dijo que el gol de esta noche fue especial no solo porque fue el primero en el camino hacia Rusia 2018 sino porque este año se propuso mejorar en los tiros libres, como recientemente lo demostró con el PSV.

“Estoy contento porque el trabajo empieza a dar frutos”, agregó.

Por su parte, el portero Moisés Muñoz aseguró que el Tri trabajó tal como lo propuso Osorio.

“Fue un partido muy tranquilo para nosotros, lo que de alguna manera esperábamos, que íbamos a marcar la pauta nosotros", señaló.

“Nos vimos agresivos incluso con el 2-0, con el 3-0 seguimos buscando el arco rival, cosa que ya es muy característica de nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×