Vela volvió al Azteca más de cuatro años después

El delantero de la Real Sociedad de España comenzó el camino a Rusia 2018 con la Selección Mexicana siendo titular ante El Salvador en un partido que significó su reencuentro con el coloso de...
El delantero de la Real Sociedad de España comenzó el camino a Rusia 2018 con la Selección Mexicana siendo titular ante El Salvador en un partido que significó su reencuentro con el coloso de Santa Úrsula.
 El delantero de la Real Sociedad de España comenzó el camino a Rusia 2018 con la Selección Mexicana siendo titular ante El Salvador en un partido que significó su reencuentro con el coloso de Santa Úrsula.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Su último duelo oficial en el Azteca fue también ante El Salvador en el 2009

El delantero de la Real Sociedad de España comenzó el camino a Rusia 2018 con la Selección Mexicana como titular ante El Salvador en un partido que significó su reencuentro con el Coloso de Santa Úrsula después de sus reiteradas negativas a jugar con el combinado nacional entre el 2011 y el 2014.

El último juego que Vela Garrido disputó en la casa del Tri fue el 11 de agosto del 2010, justo unos días después del Mundial de Sudáfrica ante el Campeón del Mundo en ese momento, España, que viajó a México para un encuentro amistoso que terminó con empate a un gol.

Sin embargo, el último cotejo oficial del delantero mexicano en el Azteca fue en el 2009, específicamente el 10 de octubre del 2009 ante El Salvador, equipo con el que reapareció este viernes por la noche.¿, y como aquella vez, también hizo gol.

Aquel partido México venció 4-1 a El Salvador y Vela contribuyó con un tanto que significó el 4-1 pues ya anteriormente un autogol, un tanto de Cuauhtémoc Blanco y otro de Juan Francisco Palencia habían encaminado el triunfo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×