Aceptó Pinto que lo sorprendió Osorio

Dolido por la derrota ante el Tri y con pocos motivos para pensar en un futuro mejor, el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, reconoció que el planteamiento de Juan Carlos Osorio lo...
Dolido por la derrota ante el Tri y con pocos motivos para pensar en un futuro mejor, el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, reconoció que el planteamiento de Juan Carlos Osorio lo sorprendió con la táctica del equipo mexicano.
 Dolido por la derrota ante el Tri y con pocos motivos para pensar en un futuro mejor, el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, reconoció que el planteamiento de Juan Carlos Osorio lo sorprendió con la táctica del equipo mexicano.  (Foto: Notimex)
San Pedro Sula, Honduras -
  • El DT de Honduras reconoció que su equipo queda con un panorama oscuro
  • Pinto había dicho que desde cuatro meses atrás estudió al Tricolor

Dolido por la derrota ante el Tri y con pocos motivos para pensar en un futuro mejor, el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, reconoció que el planteamiento de Juan Carlos Osorio lo sorprendió con la táctica del equipo mexicano.

El colombiano descartó responsabilizar a sus jugadores y también que la lesión de Luis Garrido afectara anímicamente a su plantel, el cual creyó dijo haber sido el adecuado.

“Nos sorprendió porque cambió radicalmente. Teníamos idea que nos podía jugar así. Pero se cuidó también de nosotros. Sabía que iba a ser un equipo complejo aquí y metió una línea de 5 casi estable”, señaló.

“De alguna manera nos regaló el medio campo y también lo ganamos. Nuestra propuesta fue a toda hora atacar”.

Aceptó que Honduras se juega la última carta en la eliminatoria y que creyó haber escogido el plantel adecuado.

“Ver la productividad ya no es culpa, uno ve y pone lo que cree que tiene que poner. Yo soy el más sentido, afectado y herido porque he estado perdiendo mis cosas, he estado luchando y no encuentro ese aditivo futbolístico, algo que me ayude en mi trabajo”, expresó.

Pinto salió del estadio y no ofreció conferencia de prensa al justificar que la de Juan Carlos Osorio se había extendido demasiado y por ello dio sus impresiones del partido hasta el hotel de concentración.

“Hay un cambio generacional que cuesta, no hay que negarlo”, añadió.

También dijo que parte de la debacle es porque los jugadores hondureños no están en clubes donde tienen roce importante y que le preocupa no tener goleadores.

Honduras quedó con cero puntos en dos jornadas de eliminatoria, en la que ya perdió contra Canadá y México, a falta de cuatro partidos por disputarse.

El DT agregó que la lesión de Garrido es lamentable pero explicó que nadie en el plantel se enteró realmente de la gravedad porque nadie les informó en el vestidor.

"Es una lesión compleja de triple ligamento roto. Están valorando la última resonancia magnética para ver qué otras consecuencias", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×