Terrible lesión en el Honduras-México

Luis Garrido, futbolista catracho, sufrió una de las más impactantes lesiones de las que se tenga memoria en CONCACAF en el juego contra el Tricolor.
 Luis Garrido, futbolista catracho, sufrió una de las más impactantes lesiones de las que se tenga memoria en CONCACAF en el juego contra el Tricolor.
Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro... -
  • La jugada se dio con Javier Aquino, quien al ser empujado por un hondureño chocó con Garrido

Antes de que algún gol volviera memorable el Honduras vs. México, una lesión de Luis Garrido quedará para la historia por los escalofríos que provocó la escena.

Era el minuto 38’ cuando Javier Aquino intentó acercarse al área local y tras recibir una falta cayó sobre la pierna derecha estirada del contención catracho.

Al mediocampista del Houston Dynamo se le dobló por completo la rodilla totalmente al revés de lo que permite la articulación.

El partido se había calentado desde minutos antes con un manoteo entre Héctor Moreno y Erik Andino y las faltas habían sido la constante.

Después del choque, el propio Aquino volteó a la banca para pedir asistencias de inmediato, tan urgentes que incluso acudieron los médicos de la Selección Mexicana.

La afición se percató de la gravedad y comenzó a corear el nombre de Garrido, quien sobre el césped era rodeado por cerca de 20 personas, entre médicos, paramédicos y compañeros.

El jugador estuvo ahí más de cinco minutos para salir en camilla y ser trasladado a una ambulancia para determinar la gravedad de la lesión, de inicio espeluznante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×