Araujo regresó al Tri ¡como capitán!

Ausente del Tricolor desde la Copa América 2011, el defensa Néstor Araujo recibió la capitanía para el amistoso de este miércoles frente a Senegal.
 Ausente del Tricolor desde la Copa América 2011, el defensa Néstor Araujo recibió la capitanía para el amistoso de este miércoles frente a Senegal.  (Foto: Notimex)
Marlins Park -
  • El entrenador Juan Carlos Osorio diseñó un 4-3-3 para Senegal

Ausente del Tricolor desde la Copa América 2011, el defensa Néstor Araujo recibió la capitanía para el amistoso de este miércoles frente a Senegal, para el cual el entrenador Juan Carlos Osorio había avisado que el gafete saldría de entre el par de centrales.

La Selección Nacional inició el 2016 con Jesús Corona en la portería, Araujo y Yasser Corona como defensas y Gerardo Flores y Jorge Torres Nilo en las laterales. El mediocampo fue para Jesús Zavala, Jesús Dueñas y Luis Montes, mientras que Jürgen Damm y Hirving Lozano ocuparon los extremos y Eduardo Herrera el centro delantero.

Este partido en Miami fue sin "europeos" porque no es Fecha FIFA, ante una pobre entrada en Marlins Park, además de que tampoco estuvieron varios elementos de la Liga local que fueron llamados por Osorio en el inicio de la eliminatoria mundialista en noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×