Lesión de 'Chapo' Montes, solo un susto

Las alarmas se encendieron pero todo quedó en un mero susto. Luis Montes solo sufrió una distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo por lo que no tendrá mayor problema para seguir jugando...
 Las alarmas se encendieron pero todo quedó en un mero susto. Luis Montes solo sufrió una distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo por lo que no tendrá mayor problema para seguir jugando con el León.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante sufrió el golpe al comienzo del partido amistoso ante Senegal

Las alarmas se encendieron pero todo quedó en un mero susto. Luis Montes solo sufrió una distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo por lo que no tendrá mayor problema para seguir jugando con el León.

Dicha situación la confirmó el Presidente del la Fiera, Jesús Martínez, quien estuvo en constante contacto con el jugador mientras acudió al hospital para ser sometido a exámenes que dieran un diagnóstico preciso de lo que sucedió en el duelo ante Senegal.

"Ni siquiera fue un esguince, solo fue el golpe y con un poco de descanso y atención de los médicos lo podremos tener listo para el domingo", aseguró Martínez Murguía a Mediotiempo.

Montes sufrió la lesión producto de un "tapón" en el primer lapso del partido y salió de cambio hasta el medio tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×