Lesión de Luis Montes sería de consideración

Luis Montes podría sufrir una nueva lesión de gravedad. El volante del León abandonó el partido amistoso ante Senegal al medio tiempo después de que en los primeros minutos tuvo un "tapón" en el...
Luis Montes podría sufrir una nueva lesión de gravedad. El volante del León abandonó el partido amistoso ante Senegal al medio tiempo después de que en los primeros minutos tuvo un "tapón" en el que no salió bien librado.
 Luis Montes podría sufrir una nueva lesión de gravedad. El volante del León abandonó el partido amistoso ante Senegal al medio tiempo después de que en los primeros minutos tuvo un "tapón" en el que no salió bien librado.  (Foto: Notimex)
Marlins Park, Estados Unidos -
  • El timonel está a la espera de lo que indiquen los exámenes médicos

En la conferencia de prensa que Juan Carlos Osorio, DT del combinado nacional, dio tras el encuentro, señaló que la lesión de Luis Montes puede ser “de consideración”, aunque se deberán esperar las placas para conocer la gravedad de la lesión que sufre el jugador mexicano. “Creemos que puede ser de consideración, esperemos que no sea tan grave, los doctores van a tomarle los exámenes correspondientes para el diagnostico final y creo que eso es el único hecho lamentable.

“Hablé con Luis y me expresó que sintió un ruido al momento del encontronazo y que ahí se dio cuenta que estaba golpeado. Trató de continuar, lo valoramos pero reiteró que fue el único hecho lamentable”, manifestó el estratega.

Por su parte, el kinesiólogo del Tri, Carlos Pecancha aseveró que el primer diagnóstico es un esguince aunque por precaución lo llevaron al hospital.

“Está un poco adolorido, es un taponazo, lo sintió el tobillo y lo llevaron a hacer exámenes. Hasta donde nos alcanza no se ve más allá del golpe pero por precaución”, dijo.

Montes ya sufrió una fractura en la misma pierna en un partido amistoso previo al Mundial del 2014 situación que lo privó de estar en Brasil pues se dio solo a unas semanas de que iniciará el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×