'Pikolín' no debutó con Tri, pero quedó tranquilo

No vio acción con el Tri ante Senegal, pero Alejandro Palacios dijo estar tranquilo y espera nuevo llamado.
 No vio acción con el Tri ante Senegal, pero Alejandro Palacios dijo estar tranquilo y espera nuevo llamado.
Marlins Park, Estados Unidos -
  • 'Pikolín' vio desde la banca la actuación de Jesús Corona con el Tri ante Senegal

Alejandro "Pikolín" Palacios no pudo debutar con la Selección Mexicana, aunque se mostró optimista con la posibilidad de tener más opciones en el futuro. "No se pudo dar la oportunidad de debutar en Selección, me quedo tranquilo, el balance es positivo porque el 'profe' Osoro vio a mucha gente, a los jugadores jóvenes y la verdad que estoy tranquilo. Si no es ahora, quizás más adelante tenga la oportunidad para estar listo. "Es una experiencia que no había vivido y son cosas que me ayudan a crecer como profesional", expresó a Televisa Deportes. "Pikolín" reveló lo que el timonel nacional le dijo tras el segundo gol del partido y reiteró su calma para pensar en debutar en el futuro. "Me comentó que estuviera tranquilo y que lo importante era que se sacara el marcador positivo, estoy tranquilo, sé que debo trabajar y esforzarme", puntualizó.

'A 'PIKOLÍN' LE LLEGARÁ SU OPORTUNIDAD': OSORIO

El entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, señaló que la lesión de Luis Montes fue el motivo por el que no pudo dar ingreso a "Pikolín" Palacios para que jugara el complemento ante Senegal.

"Queríamos que jugara que participara medio tiempo pero se lesionó Luis y tenemos que decidir lo que pide el juego y optar por otras modificaciones. Quería que jugara Alejandro, se lo merece, pero no pudimos por lo que aconteció y le expresé que llegaría su oportunidad algún día", apuntó en palabras también para Televisa Deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×