Cuéllar, frustrado por derrota del Tri Femenil

Leonardo Cuéllar se dijo frustrado porque 'ya habían hecho lo más difícil' ante una potencia como EUA.
 Leonardo Cuéllar se dijo frustrado porque 'ya habían hecho lo más difícil' ante una potencia como EUA.
Ciudad de México -
  • Cuéllar dijo que la prioridad es recuperar física y anímicamente al equipo

Leonardo Cuéllar, Director Técnico de la Selección Femenil, no pudo ocultar su frustración tras la derrota, especialmente por ser con un penal que ya había tapado la portero Cecilia Santiago.

"Es una frustración porque ya habíamos hecho lo más difícil, nuestra portera había hecho lo más difícil y creo que nuestra defensas no estaban colocadas en la parte interna de la jugada para poder llegar primero, pero creo que lo de nuestra portera es un ejemplo claro de que estábamos determinados a poder tener un mejor resultado hoy", comentó el timonel.

Sobre el partido, y reconociendo que el penal fue más una jugada de apreciación, además de aceptar el error arbitral, el timonel dijo que tras medirse a uno de los mejores programas de futbol, deberá trabajar en recuperar a su equipo tanto física como emocionalmente.

“Teníamos nuestras manos llenas al jugar contra el mejor programa del mundo que es Estados Unidos. Es difícil digerir cuando pierdes con una jugada de apreciación, pero ahora tenemos que recuperarnos, se ha hecho un esfuerzo enorme y estamos muy cerca del partido que dicta nuestras posibilidades para ir a Juegos Olímpicos", dijo Cuéllar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×