¿Fin de la era Cuéllar? Está por verse...

Antes de conocerse el fracaso del Tri Femenil rumbo a los JJ.OO. Río 2016, el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, aclaraba que la continuidad de Leonardo Cuéllar estaría...
¿Fin de la era Cuéllar? Está por verse...
Ciudad de México -
  • Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, aseguró que con base en los resultados se calificará al DT del Tri Femenil

Antes de conocerse el fracaso de la Selección Femenil Mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, el Director Deportivo de las Selecciones Nacionales, Santiago Baños, aclaraba que la continuidad del técnico Leonardo Cuéllar estaría sujeta a evaluación de procesos y resultados.

“Nadie tiene su trabajo asegurado, esto es a base de resultados como en todas las Selecciones y no nada más lo que es la Mayor, la Sub-23, la Sub-20, la 17 y las Femeniles, obviamente muchos pueden levantar la mano, todos quieren estar dirigiendo una Selección, eso lo entendemos y lo agradecemos, pero tampoco puedes tomar decisiones a la ligera.

“Leonardo Cuéllar lleva muchísimo trabajando, le ha dado mucho al futbol femenil y creo que se merece un respeto, vamos a ver qué resultados saca, pero las decisiones no se toman así en caliente ni a la ligera, tienen que tener unos proyectos establecidos, unas comisiones, y tenemos que seguir por ese camino”, afirmó Baños en entrevista realizada días antes de la eliminación de la Femenil.

El directivo hizo énfasis en la trayectoria de Cuéllar como para pensar en la permanencia al frente del proyecto del Tri Femenil.

“Obviamente sabemos que es un tipo que ha aportado muchísimo al futbol mexicano femenil, lleva años metido en esto, como en todo ha tenido buenos y malos resultados, y siempre va a estar en análisis su trabajo, el día que no vengan buenos resultados y que creamos que debe haber un cambio en ese sentido, se tendrá que tomar la decisión”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×