No quisimos arriesgar una lesión: Rafa Márquez

Al iniciar el segundo tiempo, México cambio de capitan pero no fue por una lesión de Rafa Márquez sino para evitarla de cara al juego del martes en el Azteca.
 El Tricolor contempla cambios en su once para enfrentar a Canadá este martes en el Estadio Azteca ante la posibilidad de que Rafael Márquez se pierda el encuentro por una molestia muscular.  (Foto: Notimex)
BC Palace Stadium, Vancouver, Canadá -
  • El capitán del Tri salió de la cancha al medio tiempo del duelo ante Canadá

Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana, señaló que su cambio al medio tiempo se debió a prevenir una lesión más que a ya sufrirla como tal pues tiene la intención de estar en el partido del próximo martes también ante Canadá en el Estadio Azteca. "En el aductor sentí un poco de presión en el músculo y no quisimos arriesgar para intentar estar para el próximo partido, pero creo que hay suficiente material", dijo al terminar el partido. Sobre el accionar del combinado nacional, Márquez Álvarez destacó la capacidad para definir las jugadas que tuvieron frente al marco y de esa forma poner el 0-3 con el que tienen un pie en el Hexagonal Final de la Concacaf. "La contundencia, fuimos muy superiores, hay que trabajar algunas cosas, sobre todo las pelotas largas, pero en general el equipo tuvo una buena actitud e intensidad en el partido", concluyó en entrevista con TV Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×